Sobre Nosotros

Somos una empresa chilena que preocupadas por el medioambiente, decidimos plantearnos el desafío de calefaccionar sin contaminar. Pero no sólo eso, sino que además, quisimos crear calefactores que tuvieran un lindo diseño, con el fin de que se convirtieran en un elemento decorativo elegante y sofisticado para cualquier espacio tanto interior como exterior.

Tras un arduo trabajo de investigación y de selección de los mejores profesionales del área, como ingenieros civiles industriales, diseñadores, arquitectos, diseñadores gráficos y prevencionistas de riesgo, logramos elaborar distintos tipos de calefactores a etanol.

Es así como hoy ofrecemos al mercado más de 20 diseños de calefactores, entre chimeneas, pedestales, fogones y mesas, que elaboramos con los mejores materiales y con diseños de vanguardia, que se adaptan a cualquier tipo de espacio, a través de un servicio personalizado.

Además, somos la primera empresa de chimeneas a etanol que cuenta con certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) en Chile.

INSCRÍBETE EN NUESTRA LISTA DE MAILING

CONTACTO

Biodiseño LTDA
Buenaventura 1775, Vitacura
+56 2 2219 4348
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir a arriba